Como ya te contábamos en nuestro post anterior, la primavera llegó repleta de color. Los estampados arrasan en todos los escaparates y es que, estarás de acuerdo con nosotros, no hay nada que aporte más alegría en un hogar.
En Manuel Revert ponemos todo nuestro esfuerzo para sorprender en cada colección, siempre manteniéndonos fieles a nuestro estilo, pero cada una de ellas con un toque distinto.
En el caso de los estampados, nos ayuda muchísimo viajar, conocer lugares, indagar por la red… La inspiración está en cualquier rincón. Y hoy queremos hablarte de 3 rincones únicos del planeta que a nosotros nos tienen fascinados.
El Nido (Filipinas)
Espectacular. Naturaleza en su estado más puro. Así es El Nido, en Palawan. Aunque hay que viajar hasta Filipinas para disfrutarlo, podemos decir con conocimiento de causa que vale la pena, es uno de los sitios que más nos ha impresionado.
A través de nuestro ambiente Cascade intentamos trasladar esa frescura y paz que nos transmite este lugar.
Jardines Kawachi Fuji (Japón)
¿Y qué decir de los jardines Kawachi Fuji? Están situados en la ciudad de Kitakyushu, la más cercana a la isla principal de Japón. Aquí se localizan más de
150 plantas de glicinias de distintas especies y colores que ofrecen un espectáculo natural de flores rosas, violetas, azules… Sin duda, uno de los túneles más bonitos del mundo.
Esta combinación de tonos nos entusiasma y es la que hemos empleado en nuestro ambiente Tropical.
La Piedra del Peñol (Colombia)
La Piedra del Peñol es una formación monolítica ubicada en la localidad de Guatapé (Antioquia, Colombia), y se puede subir a través de una escalera con (nada más y nada menos) que 740 escalones.
Miles de turistas la visitan cada año para llegar a su cima y contemplar unas espectaculares vistas.
Paisajes como este, salvajes e imponentes, son los que nos movieron a crear Amazonas.
¿Has estado en alguno de ellos? ¡Seguiremos mostrándote en artículos siguientes!