¿Te estás preguntando si la polipiel para exteriores es una buena idea?
La respuesta es rotundamente afirmativa, ya que esta ha evolucionado mucho desde sus inicios adaptándose a las nuevas necesidades de usabilidad y diseño de los clientes. Actualmemente imita a la perfección la piel natural, pero siendo infinitamente más respetuosa con los animales y con el medioambiente. Además, tiene 3 ventajas muy características:
- La primera de ellas es su precio. Este es mucho más competitivo y con los mismos efectos decorativos.
- Fácil de limpiar. ¿Qué pasa si tiene una mancha? Pues echamos un poquito de jabón, de agua y ¡adiós! Tendrás una tapicería en perfecto estado siempre.
- Gran resistencia
Por estos tres motivos es perfecta para mobiliario y accesorios de terrazas, jardines o embarcaciones: sillones, sofás, cojines, puffs, etc.
A continuación te mostramos resumidamente 2 de nuestras colecciones de polipiel para exteriores, preparadas para soportar las altas o bajas temperaturas y también los rayos del sol.
GARDEN
La colección que suma elegancia a cualquier rincón. Puedes optar por opciones lisas o por las que juntan dos tonos. O mejor, hacer una combinación de las dos.
NAUTIC
La colección Nautic abarca un montón de tonalidades, de las más clásicas a las más atrevidas: beige, camel, mostaza, azul, gris, etc. ¡A nosotros nos gusta arriesgar y juntarlas para crear mezclas explosivas que dan ese toque distintivo!
¿Qué te han parecido? Elijas la que elijas, no te arrepentirás con la polipiel para exteriores. Si necesitas más información, contáctanos.