En Manuel Revert nos encanta anticiparnos y seguir las modas; “jugar” y crear diseños nuevos y rompedores para sorprender cada temporada. Aunque esto no quita que siempre tengamos presente (y muy presente) que la calidad es la característica que mejor nos define. Por eso es todo un orgullo cuando nos contáis que nuestros tejidos permanecen intactos durante años en vuestros hogares.
Y todo esto lo comentábamos para introducir el tema que queríamos comentar hoy; queremos mostrarte cómo cualquiera de las opciones puede ser perfecta para cualquier estación o época del año, incluso para estas fechas tan mágicas que tenemos a la vuelta de la esquina.
A continuación te dejamos algunos tips para que el resultado de la decoración navideña sea completamente espectacular:
Si tus elementos decorativos principales, sofás o sillones, tienen tonos neutros (como por ejemplo, el blanco o el beige), puedes jugar con otros accesorios más vivos: cojines rojos, taburetes con pinceladas otoñales, velas o cuencos dorados, plaids granates, etc.
Luces. Sí, así en genérico. No hay nada más navideño y que de un toque tan ideal. Puedes recurrir a alguna guirnalda y ponerla sobre la cortina, entorno al marco de alguna puerta, encima del aparador… ¡Échale imaginación! Y por supuesto, farolillos y velas que no falten. Si encima ya las escoges aromáticas, ¡lo más de lo más!
El árbol es un clásico. Entrar por la puerta y verlo repleto de adornos, ¡es genial! Pero muchas veces el espacio no es demasiado grande y puede resultar algo engorroso. Aquí algunas ideas que nos proponen desde mdec que pueden ser perfectas si no disponemos de una gran estancia.
Centros, ramos o coronas. Las flores siempre son bienvenidas pero podemos decir que en estas fiestas son casi imprescindibles. ¿Cuánto gana una mesa con una opción así de bonita?
Solo nos queda desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2023. Salud y muchísimo amor.