La digitalización supone una oportunidad para el crecimiento y la competitividad de las empresas. En este sentido hemos emprendido un nuevo proyecto de digitalización para continuar creciendo.
Concretamente se han implantado diferentes soluciones y tecnologías para superar inconvenientes, procesar correctamente toda la información y la logística de todos los procesos, sobre todo de producción y ventas.
Con los diferentes desarrollos que hemos llevado a cabo en este último año, hemos mejorado y evolucionado de la mano de nuestros clientes, dotando a nuestros trabajadores de las mejores soluciones para un trabajo más efectivo y eficaz, que redunda en una mejora competitiva y un mejor servicio, al tener controlados todos los parámetros de producción y stock, para un mayor control y trazabilidad. Todo ello se ha realizado con el objetivo final de conseguir la completa automatización y optimización de nuestros procesos.
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 14.024,64 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización integral de la empresa” y número de expediente IMDIGA/2021/265, presentado al programa DIGITALIZA-CV.