Siempre que te enseñamos una nueva colección, una mezcla de nervios y emoción recorre nuestro cuerpo. Y hoy es uno de esos días. Queremos mostrarte Boutique, ¡y lo que más nos gusta de ella es que lleva las baguillas/boucles como grandes protagonistas!
Como ya te adelantábamos en artículos anteriores, este tipo de tejido viene pisando muy fuerte. Se caracteriza por su elegancia y, sobre todo, por su atemporalidad.
Está compuesta por diferentes líneas de colores, muy diferentes entre ellas, para que escojas la tonalidad que más te guste o juegues con combinaciones. Algunas de ellas son:
AZUL
El azul siempre solemos relacionarlo con elementos de la naturaleza, como el agua y el aire, provocando reacciones positivas de paz y tranquilidad.
BEIGE
Este podría definirse como el principal rival del blanco en cuanto a decoración se refiere. Aunque tiene una gran ventaja, y es que hace ganar calidez. Este punto es muy importante cuando la luz escasea en el hogar.
VERDE
¿Sabías que este color está considerado el más relajante? Significa estabilidad, armonía y tranquilidad. Una razón muy de peso para incluirlo en cualquier elemento decorativo de nuestra casa.
GRIS
El gris representa equilibrio, elegancia, sutileza y delicadeza. Además, es un color muy polifacético. Junto con otros neutros, como el blanco, suavizas su efecto. Mientras que si lo combinas con tonalidades frías, como el verde o el azul, el resultado es actual y moderno.
Como puedes observar, Boutique es ideal para tapizar pufs, sofás, sillones, cojines, etc. Y, al igual que la mayoría de colecciones que fabricamos en Manuel Revert, es muy sencilla de limpiar. Basta con una toalla y un poco de agua para decirle adiós a las manchas y preocupaciones.
Si quieres más información, contáctanos sin ningún tipo de compromiso.