Hoy te traemos la colección ISLAND. Sinónimo de alegría, vitalidad y, sobre todo, verano. Inspirada en rincones mágicos del mundo, para traerlos en forma de textil a tu hogar.
Unas cabañitas de bambú rodeadas de naturaleza, una villa frente a un imponente lago, callejuelas de pueblitos marineros con mucho encanto… Son algunas de las “estampas” con las que soñamos perdernos y que utilizamos para crear.
Esta colección está compuesta por acrílico dralón 100%. Se trata de una fibra acrílica, con un agradabilísimo tacto similar al algodón o a otras fibras naturales. Su punto más fuerte es la durabilidad y gran resistencia a la luz UV e intemperie. Es decir, no pierde el tono con facilidad ni se mancha por humedad, como ocurre en otros tejidos. También es transpirable, por lo que no da excesivo calor y no coge olores.
Como puedes ver en las siguientes instantáneas, gracias a su composición y diseño, es ideal para cortinas, sofás, colchonetas, cojines, pufs, manteles… En definitiva, cualquier elemento que esté cerca de las zonas de baño o expuesto al sol. Nuestra recomendación es combinar alguna de las opciones lisas con elementos estampados o rayas tejidas. Le dará un toque único y muy especial al espacio elegido.
Por último, queremos recalcar también que, al igual que intentamos en el resto de colecciones de Manuel Revert, esta es muy fácil de limpiar. Puedes emplear la lavadora (máximo 30°) y quedará totalmente perfecta.
P.D.: Si decides apostar por ISLAND, nos encantará ver el resultado. Etiquétanos en Instagram @manuelrevert_ o enviarnos la foto a revert@revert.es.