Agosto… Querido mes de agosto. Cuántas ganas te tenemos la inmensa mayoría. Todo el año esperándote, soñando con nuestras vacaciones. Y es que, entiende que, con tanta ola de calor, donde mejor estamos es a remojo en alguna playa paradisiaca. O en algún pueblito de montaña, donde los grados del termómetro son más agradecidos.
En Manuel Revert, antes de coger la maleta, hemos aprovechado para hacer un restyling en algunas estancias de las instalaciones. Y muestra de que estamos orgullosos del resultado, queremos enseñarte unas instantáneas de la sala de ventas.
¿Qué te han parecido? Nuestra humilde opinión es que ahora la distribución es todavía mejor, para que los clientes puedan visualizar cómodamente el amplio abanico que podemos ofrecerles, así como conocer un poquito más sobre la historia de la marca.
Por si aún no lo sabes, la dirección exacta es: Paseo de la Habana, 6 Polígono Industrial IP3 Agullent (Valencia)
Y ya que nombramos la historia, queremos cerrar este post del Blog haciendo un brevísimo resumen por escrito (si vienes a vernos, podrás verlo de forma más gráfica) de algunos momentos importantes del recorrido hasta hoy:
Fundación 1945
Esta empresa familiar se funda en 1945 por D. Manuel Revert Nadal, y en sus orígenes se basa únicamente en la fabricación de mantas.
Años 60
En los años 60 atendimos la llamada del gobierno cubano para proveer de mantas a la población en los años más duros del bloqueo estadounidense, sin ninguna pretensión económica. Esto nos reportó muchas satisfacciones personales, la amistad de la isla y el reconocimiento de Fidel Castro.
1970
Sobre 1970 comenzó nuestra expansión, más allá de nuestras fronteras. Empezamos a participar en ferias internacionales, como la de Heimtextil en Frankfurt o Textil Hogar en Valencia.
2000
Abrimos nuestra nueva sede, en la dirección comentada arriba.
Y 23 años más tarde seguimos en constante evolución, con esa base sólida que solo la experiencia te aporta. Más seguros que nunca del equipo humano formado, siempre predispuesto a afrontar nuevos retos.