Viajar sin salir de casa a través de la creación de ambientes especiales en tu propio hogar. Esto es posible arriesgando con tejidos estampados en cojines, cortinas, sillones, sofás, etc. Dependiendo del protagonismo que quieras darle o del resto de la decoración de la estancia, puedes emplearlos en uno o varios elementos.
En el artículo de hoy te mostramos 3 ejemplos de esos “ambientes únicos” de Manuel Revert, donde verás que combinamos textiles más arriesgados con otros lisos o con dibujos más sutiles para no provocar saturación. Además, nos gusta mucho jugar con diferentes texturas, ya que aporta un toque extra de dinamismo.
AMAZONAS
En este escenario predominan motivos florales en tonos ocres, verdes y grises. Estos crean una atmósfera salvaje, de las que te atrapa. Como decíamos, recomendamos intercalarlos con elementos o tejidos neutros para armonizar.
PARADISE
Ideal para aquellos que quieran darle un toque distinto a su deco pero utilizando un abanico de colores más suaves, como el beig o el gris con algunos matices azules.
GARDEN
Con este ambiente creerás que estás en medio de un jardín tropical, con el agradable sonido de los loros de fondo. No sabemos si a ti te ocurre lo mismo, pero nos alucina la fusión de estos 4 tonos base.
Sin duda, arte y estilo. Color y mezcla. Pero sin perder ni una pizca de elegancia.
Esperamos que te haya gustado este artículo y te sirva como inspiración en el rediseño o decoración de tu hogar esta primavera. ¡Déjanos algún comentario contándonos tu opinión!